Los 5 generadores de nombres que van a triunfar en 2019

Home/Uncategorized/Los 5 generadores de nombres que van a triunfar en 2019

Los 5 generadores de nombres que van a triunfar en 2019

Con el paso del tiempo, es normal que surjan nuevas empresas dispuestas a competir de tú a tú con las ya existentes en el sector. En el campo de los generadores de nombres ocurre lo mismo; de hecho, se trata de un sector copado por 5 ó 10 páginas web que son las reinas del mambo. Por otro lado, hemos confeccionado un ranking de los 5 generadores de nombres que van a triunfar en 2019.

Behind the Name

Se trata de un generador que nos ofrece muchísimas posibilidades, además de tratarse de una herramienta realmente intuitiva. En este caso, se trata de una herramienta cuyo fin es crear el nombre de una persona, pero lo lleva al siguiente nivel porque nos deja elegir el número de nombres, el apellido, el género de la persona, apodos y nos permite seleccionar el idioma del que queremos que sea el nombre.

Oberlo

En los últimos años, Oberlo ha conseguido posicionarse en lo más alto de las búsquedas en Google referentes a los generadores de nombres. Entrando en su herramienta, encontramos un generador bastante sencillo de utilizar, que está orientado a las empresas.

Simplemente, tenemos que buscar a través de una palabra que queremos que esté incluida en el nombre del negocio y Oberlo se encargará de mostrarnos miles de resultados.

Hipsterbusiness

Este generador funciona totalmente distinto a los demás generadores que hemos analizado por aquí. Se trata de una página web en la que podemos generar un nombre aleatorio haciendo clic en “Refresh”. Una vez generado, se nos genera un nombre con su propio logo, pero, además, si le damos clic izquierdo en el nombre, cambiará la fuente y el logo.

¡Me ha llamado muchísimo la atención!

Anadea

Anadea es una empresa de servicios muy similar a Shopify, la cual ofrece servicios relacionados con los negocios online. Hace poco más de un año, Anadea implementó su generador de nombres en su web, una solución profesional que parece hacerle competencia al todo poderoso Shopify.

Namelix

Por último, Namelix es un generador que utilizan la inteligencia artifical para crear nombres de empresa y de marca. Por otro lado, podemos comprobar si el nombre que hemos elegido está disponible como dominio, generar un logo y tener ya nuestro negocio online montado en menos de 1 minuto.

Creo que es un generador a tener en cuenta.

Aquí algunos de los artículos más populares que puedes consultar:

By |marzo 15th, 2019|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment